Bienvenida a La Dieta*Libre

Programa de 4 semanas de duración para que aprendas a adelgazar cuidando de ti y de tu familia… ¿Aún no crees que La Dieta*Libre también es para ti?

Es posible que te hagas estas preguntas reiteradamente.

¿Por qué me cuesta alcanzar un peso saludable?

¿Qué puedo estar haciendo mal?

¿Por qué los planes de adelgazamiento que realizo no funcionan?

¿Qué otras opciones me quedan?

Durante 20 años he estado tratando a muchas clientas, La Dieta*Libre ya forma parte de la vida de muchas personas y gracias a internet formará parte de muchas familias más, y también de la tuya, si así lo deseas.

Adelgazar no es fácil porque el cuerpo siempre va a hacer sus funciones para asegurar su supervivencia, y almacenar grasa es una de ellas. 

Si aún hoy en día no has conseguido llegar a tu peso ideal, no te preocupes en exceso, felicita a tu cuerpo porque funciona correctamente, pero a partir de ahora le vamos a dar las instrucciones adecuadas, para que tú consigas el peso que deseas de una manera sana y natural, y lo mejor de todo que estarás acompañada. 

Tu familia y yo personalmente, te acompañaremos en tu proceso.

Se acabó el no mirarte, el no querer verte, el estar más pendiente de los demás que de ti misma, el hacer comidas para todos y tú comer lo primero que te cae en las manos…

Cuidado con «la rueda mala» a veces adquirimos una serie de hábitos que nos empujan a engordar, comer mucho, comer mal, encontrar sólo refugio en la comida…y salir de «la rueda mala cuesta», pero una vez estás en la «rueda buena» y empiezas a comer bien, a sentirte a gusto en tu cuerpo, a disfrutar no sólo de la comida si no también de otros placeres…todo va sobre ruedas…y nunca mejor dicho.

Tranquila, el ritmo de vida que llevamos nos ayuda poco, querer llegar a todos y a todo, tiene sus consecuencias…como para encima complicarnos la vida, con mil comidas, con recetas complicadas o con ingredientes que son muy difíciles de encontrar… Por no hablar de pastillas de todo tipo que cuando las dejas vuelves a engordar.

Y posiblemente, el nivel de exigencia que tenemos evidentemente tiene que estar acorde con las modelos que vemos en TV que, excepto los momentos que tienen para grabar, se pasan el día entrenando y moldeando su cuerpo en el gimnasio y en su casa…. Es necesario tener objetivos pequeños y realistas para que a medida que vayamos avanzando, vayamos logrando éxitos y no sumando fracasos.

Por este motivo es necesaria la ayuda, cuando son pocos kilos (menos de 5kg)que hay que perder, cualquier dieta funciona, en dos semanas con una dieta restrictiva se puede perder peso, pero cuando ya son muchos kilos y los resultados se tienen que alargar en el tiempo ya es otra cosa, porque hay que mejorar creencias y hábitos y se necesita un soporte nutricional adecuado para sobretodo no perder la salud, que es lo más sagrado que tenemos.

Lo que no nos han contado y sí cuenta La Dieta*Libre, es que puedes adelgazar comiendo comida y comiendo sano, aprendiendo a comer, con una base de alimentación tan sencilla que puedes hacer tú junto a tu familia, sin alimentos prohibidos, solamente sabiendo cómo hay que comer…y si conoces esto… ¡ya puedes estar en tu peso ideal para siempre! y lo mejor de todo, puedes compartir tu alimentación con tu familia, necesiten o no bajar de peso pues, al terminar el programa, sabrás organizar las comidas de la familia perfectamente.

¿Quién soy yo y cómo puedo ayudarte?

Mi nombre es Susana Pérez y no pienses que soy una persona que creció delgada y nunca tuvo problemas con el sobrepeso…porque tuve problemas….¡¡y muchos!!

En varios momentos de mi vida he tenido que adelgazar más de 10 kilos y en otros momentos de mi vida los subí. Si me mantengo delgada es porque mantengo vivos en mi los principios de La Dieta*Libre, que al final son muy sencillos y se resumen en tres consejos.

De todo «lo malo» que me ocurre en la vida, intento sacar lo bueno y, antes de considerar si algo es recomendable o no, primeramente lo he experimentado en mi cuerpo, así que si algo no es bueno, no te preocupes que no te lo recomendaré 🙂

Durante estos últimos 20 años, he aprendido de «todas mis clientas » porque todas me han ayudado a superarme día a día para ofrecer lo mejor, aprender lo mejor y dar de mí lo mejor SIEMPRE… y lo mejor y lo peor de esto es que mejorar nunca tiene fin….

Gracias a La Dieta*Libre tendrás los conocimientos necesarios para llegar a tu peso y mantenerlo, cuidando de tu salud y la de tu familia.

Aquí tienes algunos de mis diplomas y mis cursos

Testimonios reales Facebook

Beneficios de La Dieta*Libre

Un programa intensivo de 5 semanas de duración donde vas a aprender, dominar, integrar en tu vida y en la de tu familia La Dieta*Libre. 

Durante estas semanas te voy a acompañar y te voy a dar unas bases de alimentación para que después, tu organices tu alimentación y la de tu familia como mejor te convenga, pues ya tendrás los conocimientos adecuados para adelgazarte y mantenerte a la vez de cuidar tu salud y la de tu familia.

¿Qué incluye el programa?

BONUS

Acceso al canal de recetas de mis clientas. Donde siempre vas a encontrar ideas.

Acceso al canal de grupo de apoyo: Siempre va bien sentirnos un poco más cerca.

Resumen de lo que incluye

Primera visita para valorar tu estado de salud física y emocional actual y los hábitos de vida tanto  personales como familiares .

consultar

4 Sesiones de acompañamiento individual, donde vamos a resolver dudas, y sobre todo te sientas apoyada en todo momento.

consultar

4 semanas de formación online guiada para enseñarte La Dieta*Libre, y darte las herramientas necesarias para adelgazar, de una manera sana y natural alimentándote bien, y alimentando bien a tu familia. La Dieta*Libre te va a empoderar para que tú te conviertas en ese motor de cambio para ti y para tu familia.

consulltar

Bonus: Grupo de coaching vía whatsapp: Para apoyarnos mutuamente.

BONUS €

Bonus: Acceso al canal de recetas de mis clientas: para dar y aportar ideas.

BONUS €

Audio hipnosis varias personalizadas: nos ayudarán mucho.

consultar

Digitopuntura para tratar, Hambre, nervios y ansiedad.

consultar

Y si además eres de las primeras cinco mujeres del mes en unirte, te llevas:

Preguntas frecuentes

Si realizas el programa te puedo garantizar que vas a adelgazar, porque vas a conocer y a implementar en tu vida La Dieta*Libre. Y con constancia y paciencia se consiguen los resultados deseados PARA SIEMPRE. 

Además, te voy a ayudar y dar los mejores consejos para que sepas cuidar de ti y de tu familia. Llevo 20 años en la profesión, he visto y tratado a muchas clientas, sé que cada persona es un mundo con unas circunstancias concretas y para mí es un placer acompañaros en esta aventura.

La Dieta*Libre es para toda la familia porque la base de la alimentación es la misma para todos, en La Dieta*Libre se come de todo pero adaptado a las necesidades de cada miembr@ de la familia. Entonces, esta misma alimentación la puede seguir por poner un ejemplo (posiblemente exagerado…o no): El marido con diabetes y ligero sobrepeso, la hija con intolerancia al gluten y delgada, la madre con sobrepeso e hinchazón abdominal, el hijo con un peso normal que va al gimnasio y la abuela que es hipertensa, necesita perder un par o tres de kilos y vive también con ellos.

El programa de La Dieta*Libre está hecho para que aprendas a comer y a alimentarte bien y alimentar bien a tu familia para toda la vida. Una vez finalizadas las 5 semanas tu ya tendrás todos los conocimientos adecuados para seguir adelgazando y seguirte cuidando. Además siempre vas a tener mi contacto para cuando me necesites y también ofrecemos el programa de mantenimiento para todas aquellas personas que quieran hacer el mantenimiento con nuestro soporte.

Por supuesto, La Dieta*Libre te va a enseñar a comer dentro y fuera de casa y en cualquier situación… cumpleaños, navidades, fiestas, eventos…etc. Y eso no significa que no vayas a comer ni menos ni más que nadie, solamente que vas a aprender a comer para no engordarte.

La Dieta*Libre es muy fácil, muy sencilla, muy natural y muy fácil de hacer. Posiblemente comerás más que ahora y además comerás mejor y te adelgazarás. Ganarás tiempo porque la base de la alimentación será la misma para toda la familia y no te voy a llenar la cabeza de recetas. El curso lo podrás escuchar desde tu teléfono móvil en cualquier momento del día o de la semana y además te enseñaré cómo acceder a los contenidos.

Pues estos casos son muy interesantes, y además me motivan mucho pues detrás de estos casos veo mucho amor incondicional, una unión de «equipo» donde cada un@ asume unas funciones para que la familia llegue a la meta lo antes y lo mejor posible. Entonces cuando puedo entrar en el equipo y ayudar en esta parte tan importante como es la alimentación…. Lo agradezco mucho, para mí es un honor y un placer.

Ha llegado el momento de empoderarte para cuidar de ti, de tu cuerpo y de tu familia

Testimonios

Aquí tienes los testimonios de mujeres que estaban en tu situación y han realizado La Dieta*Libre:

Trini, está encantada
Puri: Maximizando la salud
Agnès: Es muy fiel a La Dieta*Libre

Es momento de escucharte y escuchar a tu cuerpo

Ahora tienes dos opciones, quedarte como estás o unirte al programa de La Dieta*Libre.

Si te quedas como estás:

Si te unes al programa

Únete ahora a La Dieta*Libre, al peso que deseas y a tu felicidad

Comienza ya a cambiar tu cuerpo, mente y espíritu para dotar a tu interior de las condiciones adecuadas para que se produzcan los cambios que llevas tanto tiempo esperando y no encontraste hasta ahora.

Elimina las dudas de tu vida
Escríbeme y las resolvemos

Y si además eres de las primeras cinco mujeres del mes en unirte, te llevas:

Bienvenida a La Dieta*Libre

Me pondré en contacto contigo en breve para contarte el siguiente paso para acceder al programa.

Responsable: Susana Pérez Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, escríbeme si estás interesada en La Dieta*Libre.